Cuida’t, estimat – Te has sentido alguna vez como un bicho raro?

Yo si..

Sin t’tulo

La cara de espanto que puso esa niñita cuando me vió con mi cámara no tiene desperdicio.. y encima se regodeaba.. me miraba, lloraba y se escondía, volvía a mirarme como incrédula y buaaaa!… seguramente era la primera cara pálida que veía en su vida, y no le gustó nada! jaja… a mi me hizo mucha gracia, claro, porque lo interpreté así, pero ahora que lo pienso vete tú a saber lo que asustaría a la niña!.. en fin, fuera lo que fuera, a mi me resultó gracioso, pero… diría lo mismo si me pasara con alguien de mi entorno? Ahhh! no seria lo mismo, verdad? porque mi interpretación no seria la misma… qué pasaría por mi cabeza para hacerme sentir mal?

Pues eso, que la realidad de cada uno es la que se monta cada uno… que hemos de aprender que los demás no nos hacen sentir mal, sino que somos nosotros los que nos sentimos mal por lo que dicen o hacen o creemos que piensan  los demás…                 que no es lo mismo!!!!

Pero si estamos “en casa”, si nos queremos y aceptamos tal como somos, nos daremos cuenta de lo RAROS que somos, porque recordaremos que somos ÚNICOS, y una cosa única como es? pues eso, RARA, porque sólo hay una!

Así que a partir de ahora si alguien te dice que eres RAR@ ya puedes darle las gracias porque… por fin TE VEN!!

 

This post is also available in: Spanish

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *